Pídenos tu presupuesto

Campeons 1 Memorial Esteban Pérez Iglesias Rallymix Ribadumia

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo de motor Campeons 1 Memorial Esteban Pérez Iglesias Rallymix Ribadumia, creado por Mi Pequeña Fábrica mediante la impresión 3D, es un trofeo personalizado y único para aquellos que han destacado en una competencia.

    El 1er Memorial Esteban Pérez Iglesias Rallymix Ribadumia es un evento deportivo de rally que se lleva a cabo en el municipio de Ribadumia, en la provincia de Pontevedra, en Galicia. Este evento, que lleva el nombre del piloto gallego Esteban Pérez Iglesias, fallecido en un accidente en 2019, está organizado por la Escudería Rías Baixas y cuenta con el apoyo de varias empresas y patrocinadores. El rallymix es una modalidad de competición de rally que se lleva a cabo en circuitos mixtos, que combinan tramos de asfalto y tierra.

    El Memorial Esteban Pérez Iglesias Rallymix Ribadumia consta de varias pruebas, en las que los pilotos compiten en diferentes categorías según el tipo de vehículo y su nivel de habilidad. Además de la competición, el evento también incluye actividades para los espectadores, como exhibiciones de motocross, actuaciones musicales y una feria gastronómica. El objetivo del 1er Memorial Esteban Pérez Iglesias Rallymix Ribadumia es honrar la memoria del piloto gallego y fomentar el deporte del rally en la región.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    RallyMix Concello de Ribadumia
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    20x5x17
    Material:
    PLA verde aguacate y verde flúor
    Colores:
    2
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    20x4x4
    Fecha:
    23 julio, 2022
    Lugar: