Logotipo MPF

Merchandising para empresas

Si estás buscando el lugar donde comprar merchandising para empresas, has llegado al sitio adecuado. Somos especialistas en la creación de diseños únicos y personalizados en 3D. Contamos con más de 130 impresoras en 3D que nos permiten conseguir al cliente un elevado número de productos en muy poco tiempo.

Diseños exclusivos de merchandising en 3D

Innova y marca la diferencia con merchandising impreso en 3D. Gracias a esta tecnología, conseguimos productos muy diferentes, llamativos y que ofrecen un retorno mucho mayor para las empresas. Llaveros personalizados, sujeta móviles, bolas de navidad… No hay límite. Lo que imagines, lo convertimos en el mejor merchandising para tu empresa.

Ventajas de comprar merchandising para empresas

Son muchas las empresas que confunden el significado del merchandising. Todavía hay quien cree que el merchandising es un regalo promocional que otorgan las empresas. Sin embargo, todo lo contrario. El merchandising para empresas es una estrategia que busca contribuir y potenciar las ventas de una marca en concreto.

Gracias a este método de marketing, los negocios pueden dar a conocer sus productos y atraer a más clientes. Una técnica que permite obtener mayores ventas, incrementar las compras por impulso, dar visibilidad a productos menos visibles o mejorar la imagen y la identidad de marca. La empresa puede conseguir una mayor rentabilidad gracias a una mínima inversión, generando a su vez, un afianzamiento de la relación marca-cliente. 

Sabiendo ahora qué significa, hay que destacar la importancia del merchandising personalizado, porque sacará lo mejor de tu marca e impactará positivamente en tus clientes.

Llavero original 3D One Billiards

¿Por qué es barato el merchandising en 3D?

El verdadero motivo es el material en el que se crean estos productos: el filamento. A diferencia de otros, se trata de una materia prima mucho más barata y que es mucho más moldeable.

Todo se puede imprimir en 3D. Podemos conseguir productos de merchandising mucho más funcionales, atractivos y en mucho menos tiempo que otras empresas.

Comprar merchandising para empresas en Mi Pequeña Fábrica asegura al cliente un valor diferencial. Por ejemplo, ¿alguna vez has pensado en tener una tarjeta de visita en 3D? Pues nosotros lo hacemos realidad. Por no hablar de que se trata de un producto completamente biodegradable y que contribuye al cuidado del medio ambiente.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?
CUÉNTANOSLO