Trofeos Culturismo

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Culturismo

Trofeos de culturismo personalizados en 3D

El culturismo es una actividad física que consiste en el entrenamiento con pesas en un gimnasio para desarrollar y controlar la musculatura mediante diversos tipos de ejercicios de fuerza, orientados a generar hipertrofia muscular. Su fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma para posteriormente, competir ante un jurado. Los culturistas no solo tienen que entrenar de una manera muy exigente, si no que también tienen que cuidar su dieta y hacer grandes esfuerzos de deshidratación. Por eso, realizamos los trofeos de culturismo más originales para que, después de tanto sacrificio, los atletas sientan reconocido su esfuerzo.

¿Por qué comprar trofeos fisicoculturismo personalizados en 3D?

¿Quieres impresionar a los atletas de tu competición de culturismo con trofeos personalizados? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de culturismo 100% personalizados. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de culturismo personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. No dejarás a nadie indiferente.

Halterofilia Atlético Club Gandía - 1

Tu trofeo de culturismo personalizable

Si estás buscando trofeos de culturismo en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos personalizados sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

Contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos y llegar a tiempo a todos los eventos deportivos.

¿Buscas trofeos de culturismo personalizados?