Pídenos tu presupuesto

I Campionat de les Illes Balears Milla Ciutat D´Inca

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica hemos utilizado la impresión 3D para crear el trofeo de atletismo I Campionat de les Illes Baleatrs Milla Ciutat D´Inca, un trofeo personalizado y único que celebra la excelencia y la creatividad. El I Campionat de les Illes Balears Milla Ciutat d’Inca es una carrera de atletismo de alta velocidad que se celebra anualmente en la ciudad de Inca, en la isla de Mallorca.

    La carrera cuenta con una sola categoría: la milla, una distancia de 1.609 metros. El Campeonato se lleva a cabo en una pista especialmente preparada para la carrera, que cuenta con las medidas reglamentarias y las condiciones adecuadas para que los corredores puedan alcanzar su máximo rendimiento. Es organizada por el Ayuntamiento de Inca y cuenta con la colaboración de la Federación Balear de Atletismo. El I Campionat de les Illes Balears Milla Ciutat d’Inca es una carrera de alto nivel que atrae a corredores de toda la isla y de otras partes de España.

    Además de la competición en sí, la carrera también cuenta con actividades y eventos paralelos, como exhibiciones deportivas y una feria del corredor. La milla es una carrera de alta velocidad que exige una gran técnica y habilidad por parte de los corredores, ya que deben mantener un ritmo constante y sostenido durante toda la carrera. El I Campionat de les Illes Balears Milla Ciutat d’Inca es una gran oportunidad para disfrutar del deporte y de la ciudad de Inca al mismo tiempo, al mismo tiempo que se desafía el cuerpo y se alcanzan metas personales en un ambiente festivo y deportivo.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Sa Milla Ciutat d'Inca
    Gama:
    Estándar
    Material:
    PLA azul celeste
    Colores:
    1
    Peana:
    Lacada Blanco
    Dimensiones de peana:
    20x4x10
    Fecha:
    30 abril, 2022