Pídenos tu presupuesto

Campeón RFEA Atletismo

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica, hemos diseñado y producido el impresionante trofeo de atletismo Campeón RFEA Atletismo con impresión 3D y personalizado para el evento más importante del año. La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) es la institución encargada de organizar y regular el atletismo en España.

    La RFEA organiza diferentes campeonatos a lo largo del año, tanto a nivel nacional como internacional, en los que participan los mejores atletas de España. Entre algunos de los principales campeonatos nacionales organizados por la RFEA se encuentran el Campeonato de España Absoluto, la competición más importante del atletismo español que reúne a los mejores atletas del país en diferentes pruebas, como carreras de velocidad, saltos y lanzamientos, el Campeonato de España Sub-23, el Campeonato de España de Cross o el Campeonato de España de Pista Cubierta.

    En cuanto al Campeón RFEA, se trata del atleta que consigue el mejor resultado en una determinada prueba o competición organizada por la RFEA. El título de Campeón RFEA se otorga al atleta que consigue la mejor marca o resultado en una determinada disciplina, por lo que obtener este trofeo personalizado es todo un logro para el vencedor. Cada campeonato nacional tiene su propio Campeón RFEA en cada una de las pruebas que se disputan.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Real Federación Española de Atletismo
    Material:
    PLA naranja nemo, rojo diablo y blanco glaciar
    Colores:
    3
    Peana:
    Lacada Negro
    Lugar: