Pídenos tu presupuesto

Homenaje Atleta Mario García

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo personalizado Homenaje Atleta Mario García es un logro en sí mismo, pero Mi Pequeña Fábrica ha llevado la creación de este trofeo de atletismo un paso más allá con su impresionante tecnología de impresión 3D y personalización. Mario García Romo es un atleta español que ha destacado en diferentes competiciones de larga distancia, como maratones y medias maratones.

    En reconocimiento a su trayectoria y logros deportivos, se le ha rendido homenaje en varias ocasiones. En este caso, fue el Ayuntamiento de Villar de Gallimazo, Salamanca, quien ha querido rendir homenaje a su atleta internacional y vecino, Mario García Romo. Se trató de un gran evento que contaba con decenas de vecinos que querían arropar a Mario García y a toda su familia. El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del deporte y la cultura de la ciudad.

    Mario agradeció todo el apoyo y el cariño que ha sentido a lo largo de toda su carrera deportiva por parte de su pueblo. El homenaje no solo destaca sus logros deportivos, sino también su capacidad para inspirar a otros a través del deporte y su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable y activo.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Homenaje Atleta Mario García
    Material:
    PLA blanco glaciar
    Colores:
    1
    Peana:
    Lacada Blanco
    Fecha:
    17 diciembre, 2022