Logotipo MPF

Mi Pequeña Fábrica, encargada del diseño de los trofeos de Madrid Premier Padel P1

Este fin de semana tuvo lugar el esperado evento deportivo “Madrid Premier Padel P1” en el conocido recinto madrileño Wizink Center.

Hasta 200.000 aficionados vivieron con gran emoción ver competir a los jugadores más destacados de esta disciplina mientras luchaban por alzarse con la victoria en vibrantes encuentros.

 

Evento Premier Pádel Madrid. MADRID PREMIER PADEL

Respaldada por la Federación Internacional (FIP) y el fondo de inversión qatarí QSI, la celebración de este evento por primera vez en la capital demuestra la importancia que tiene en España un deporte como lo es el pádel. Es por ello que se ha acordado la celebración anual en Madrid de esta competición durante los próximos años.

El auge de este deporte entre los españoles es de tal magnitud que, actualmente en España, el pádel mueve unos 600 millones de euros al año y cuenta con 2,5 millones de practicantes habituales, superando al golf y al squash.

El acto ha contado con la presencia de las grandes estrellas del pádel mundial Sanyo Gutiérrez, Agustín Tapia, Fede Chingotto y Juan Tello, entre otras.

Paquito Navarro y Martín di Nenno llegaron a la final batiéndose en duelo contra Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes finalmente ganaron el torneo. Tras un duro enfrentamiento, la histórica pareja consolida su posición como mejores jugadores del mundo.

 

Victoria de Galán y Lebrón. MADRID PREMIERE PADEL

Uno de los momentos más esperados de la competición ha sido la entrega de los trofeos. Mi Pequeña Fábrica, empresa especializada en la impresión de trofeos 3D ha sido la responsable de su diseño y fabricación creando el trofeo personalizado de dicho evento.

Una de las características más llamativas de este trofeo son sus dimensiones, 48x65x34cm,  y su peso, aproximadamente 10 kg. No sorprende, entonces, saber que el plazo de fabricación haya sido de alrededor de una semana.

Su parte central se halla decorada con siete estrellas de cinco puntas, insignia de la Comunidad de Madrid.

Los materiales con los que se ha llevado a cabo su fabricación son: PLA WINKLE para la estructura y compacto de mármol para la peana.

Este trofeo de padel  ya pasa a formar parte de la colección de Mi Pequeña Fábrica

Artículos recientes

Síguenos