Logotipo MPF

Desveladas las medallas del Mundial de atletismo de Eugene

Las medallas contarán con hasta siete diseños diferentes. En la parte trasera de las preseas se representan algunos de los edificios y monumentos del estado de Oregón, mientras que en el frontal se reproduce el corte transversal de un árbol.

Medallas del Mundial de Eugene. WORLD ATHLETICS

Según recoge el medio Runners World, y como ya ha desvelado World Athletics, el diseño de las medallas del Mundial de Eugene se inspiran en el corte transversal de un árbol con siete anillos que representan las siete regiones del estado de Oregón.

La idea de hacer diferentes medallas surgió, según World Athletics, con el objetivo de dotar a cada medalla con una personalidad diferente, un valor incalculable y sorpresa, dado que los atletas no saben cuál les será otorgada. Se optó, además, por resaltar en cada una de ellas la belleza de la zona, desde sus montañas y ríos hasta su costa y bosques.

Detalle del diseño de las medallas del Mundial de Eugene. WORLD ATHLETICS

Las medallas han sido fabricadas en el mismo estado de Oregón, en Estados Unidos, con el material ultramoderno y duradero del Corian, incrustado con el metal precioso (oro, plata o bronce) correspondiente. Este diseño tiene la ventaja de que permite un tallado fino de los intrincados relieves que aparecen en el relieve de las medallas.

Y tú, ¿también estás pensado en tener tu propia medalla personalizada? En Mi Pequeña Fábrica somos expertos en la fabricación de trofeos originales y medallas personalizadas impresas en 3D.

¿Cómo lo hacemos? Nos pondremos en contacto contigo, te asesoraremos y buscaremos la opción que encaje con tus preferencias. Una vez tengamos la idea ya establecida, procedemos a diseñarla y a convertirla en un proyecto 3D. Cómo último paso, llevamos a cabo la fabricación: imprimimos en 3D, procesamos y enviamos.

En Mi Pequeña Fábrica cuidamos cada detalle del proceso de fabricación de trofeos y medallas personalizadas. MI PEQUEÑA FÁBRICA

¿A qué estás esperando? ¡Ponte en contacto con nosotros y triunfa en tu evento!.

Artículos recientes

Síguenos