Pídenos tu presupuesto

Jarama Race

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica, nos enorgullece haber creado el trofeo de motor Jarama Race con impresión 3D, como el resto de trofeos personalizados y únicos que creamos para cada uno de nuestros clientes.

    Jarama Race es un complejo deportivo ubicado en el Circuito del Jarama, en la Comunidad de Madrid, España. Este complejo cuenta con diferentes instalaciones dedicadas al automovilismo, motociclismo y otros deportes de motor, y ofrece una amplia variedad de servicios para pilotos, equipos y aficionados. Entre las instalaciones de Jarama Race, se incluyen un circuito de carreras de 3,850 metros de longitud, un circuito de karting, una pista de rallycross, una pista de pruebas, una torre de control y diferentes edificios dedicados a servicios de mantenimiento y mecánica.

    Además, Jarama Race ofrece una amplia variedad de servicios para pilotos y equipos, como alquiler de pistas, servicios de mantenimiento y mecánica, servicios de catering y alojamiento en el propio circuito. También organiza diferentes eventos deportivos, cursos de conducción y competición, eventos corporativos y privados, así como eventos abiertos al público en general.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Circuito de Madrid Jarama - Race
    Gama:
    Estándar
    Material:
    PLA amarillo canario y plata
    Colores:
    2
    Peana:
    Lacada Negro
    Dimensiones de peana:
    16x4x16
    Lugar: