Pídenos tu presupuesto

Ganador del Torneo Avilcar Real Valladolid 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo de motor Ganador del Torneo Avilcar Real Valladolid 2022, un trofeo personalizado creado por Mi Pequeña Fabrica mediante impresión 3D, es un reconocimiento excepcional para los individuos sobresalientes en el mundo del motor.

    El Torneo Avilcar Real Valladolid es un evento deportivo que se celebra en la ciudad de Valladolid, España, y está organizado por el Real Valladolid Club de Fútbol. Este torneo se lleva a cabo cada temporada de fútbol antes del inicio de la liga, y se disputa en el Estadio José Zorrilla, que es el hogar del Real Valladolid. Este torneo cuenta con la participación de varios equipos de fútbol de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, y se disputa en formato de eliminación directa. Los equipos juegan partidos de 45 minutos y el ganador del torneo se determina en la final.

    El objetivo de este torneo es promover el deporte del fútbol y fomentar la competición deportiva a nivel local e internacional. Además, el torneo es una oportunidad para que los equipos participantes puedan medir su nivel de juego antes del inicio de la temporada oficial.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Torneo Avilcar - Real Valladolid Club de Fútbol
    Material:
    PLA blanco glaciar
    Colores:
    1
    Peana:
    Lacada Blanco
    Fecha:
    3 junio, 2022
    Lugar: