Pídenos tu presupuesto

Campeones de Fútbol Ayúdame a Crecer 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica nos especializamos en la impresión 3D y hemos utilizado esta tecnología para crear el impresionante trofeo de fútbol Campeones de Fútbol Ayúdame a Crecer 2022, un trofeo personalizado para un evento deportivo.

    Fútbol Ayúdame a Crecer es un proyecto social que busca promover el desarrollo de niños y jóvenes a través del fútbol. El proyecto tiene su sede en Cantabria, España, y tiene como objetivo ofrecer oportunidades a niños de entornos desfavorecidos para que participen en programas de fútbol, reciban formación de entrenadores profesionales y accedan a recursos educativos.

    La iniciativa fue puesta en marcha en 2010 por el futbolista español Juan Mata, que se inspiró en su propia experiencia al crecer jugando al fútbol y en el impacto que tuvo en su vida. Desde entonces, el proyecto se ha ampliado para incluir asociaciones con otros futbolistas y organizaciones, y ha llegado a miles de niños y jóvenes de toda España.

    Además del entrenamiento y la educación futbolística, Fútbol Ayúdame a Crecer también se centra en promover valores como el trabajo en equipo, el juego limpio y el respeto a la diversidad. A través de sus programas y eventos, el proyecto pretende capacitar a los jóvenes para que alcancen su pleno potencial y contribuyan positivamente a sus comunidades.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Ayúdame a Crecer
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    20x10x30
    Material:
    PLA azul interferencia y blanco glaciar
    Colores:
    3
    Peana:
    Lacada Negro
    Dimensiones de peana:
    20x4x10
    Fecha:
    3 junio, 2022
    Lugar: