Pídenos tu presupuesto

Campeón Memorial Rubén Arrabé 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    Nuestro equipo en Mi Pequeña Fábrica ha utilizado la tecnología de impresión 3D para diseñar y producir el impresionante trofeo personalizado Campeón Memorial Rubén Arrabé 2022.

    El Concurso Territorial de Doma Clásica – Memorial Rubén Arrabé es una competición de equitación organizada en memoria de Rubén Arrabé, un jinete español fallecido en un accidente en el año 2016. El concurso está enfocado en la disciplina de la doma clásica, que es una de las disciplinas olímpicas de la equitación. El evento se lleva a cabo a nivel territorial en Sevilla, España y está abierto a jinetes de diferentes niveles de experiencia. Se compite en diferentes niveles, desde los más básicos hasta los más avanzados, en función de la capacidad del jinete y del nivel de entrenamiento del caballo.

    El Concurso Territorial de Doma Clásica tiene como objetivo fomentar la práctica de la doma clásica con el triunfo de nuestros trofeos de hípica, promover el deporte ecuestre y honrar la memoria de Rubén Arrabé, quien fue un destacado jinete español en su tiempo.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Concurso Territorial de Doma Clásica - Memorial Rubén Arrabé
    Gama:
    Premium
    Material:
    PLA oro
    Colores:
    1
    Peana:
    Especial
    Dimensiones de peana:
    16x30x4
    Fecha:
    20 octubre, 2022
    Lugar: