Pídenos tu presupuesto

1º Clasificado CCIP2-S Centro Deportivo Militar La Dehesa

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo de hípica 1º Clasificado CCIP2-S Centro Deportivo Militar La Dehesa creado por Mi Pequeña Fábrica es un ejemplo de las posibles creaciones de trofeos personalizados que realizamos para cada uno de nuestros clientes.

    El Centro Deportivo Militar la Dehesa es un centro deportivo situado en Madrid, España. Es una instalación destinada principalmente a los militares españoles y sus familias, pero también está abierta al público en general. El centro deportivo ofrece una variedad de instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre, incluyendo una piscina, pistas de tenis y pádel, una pista de atletismo, un gimnasio y un rocódromo. También ofrece clases y programas de entrenamiento en diferentes deportes, como natación, tenis, artes marciales y fitness.

    Además, el Centro Deportivo Militar la Dehesa cuenta con instalaciones ecuestres, que incluyen una escuela de equitación y establos. El centro ofrece clases de equitación para principiantes y jinetes experimentados, así como programas de entrenamiento para competiciones. Las instalaciones ecuestres del Centro Deportivo Militar la Dehesa incluyen dos pistas cubiertas, una pista al aire libre y un picadero. El centro también ofrece servicios de pupilaje para los propietarios de caballos.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Centro Deportivo Militar la Dehesa
    Gama:
    Básico
    Dimensiones:
    16x16x11
    Material:
    PLA oro, acacia, blanco glaciar y rojo diablo
    Colores:
    4
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    16x4x16
    Fecha:
    17 febrero, 2023
    Lugar: