Pídenos tu presupuesto

Trofeo Mejor Jugador de Unionistas

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo personalizado trofeo Mejor Jugador de Unionistas diseñado por Mi Pequeña Fábrica, es una representación visual de la excelencia y el logro en una industria específica.

    Unionistas de Salamanca es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. El club fue fundado en 2013 por un grupo de aficionados descontentos con la situación del histórico equipo de la ciudad, el Club Deportivo Salamanca, que se encontraba en una situación financiera complicada.

    Unionistas de Salamanca comenzó a competir en la temporada 2014-2015 en la Primera Provincial de Aficionados de la Federación de Fútbol de Castilla y León, y en su segunda temporada logró el ascenso a la Tercera División. En la temporada 2019-2020, el club consiguió el ascenso a la Segunda División B, convirtiéndose en el primer equipo salmantino en alcanzar esa categoría en 20 años. El club se caracteriza por su modelo de gestión participativo, en el que los aficionados tienen un papel relevante en la toma de decisiones y en la gestión del equipo.

    Además, Unionistas de Salamanca tiene un fuerte compromiso social y cultural con la ciudad y la región, y mantiene diversas iniciativas y proyectos en ese ámbito. En cuanto a su estructura deportiva, Unionistas de Salamanca cuenta con equipos en todas las categorías del fútbol base y una escuela de fútbol, y además ha obtenido importantes logros en competiciones regionales y nacionales en los últimos años, así como nuestros trofeos indivuales de fútbol.

    Ficha técnica

    Evento:
    Mejor Jugador de Unionistas de Salamanca Club de Fútbol
    Material:
    PLA amarillo canario
    Colores:
    1
    Peana:
    Lacada Blanco
    Fecha:
    20 diciembre, 2021
    Lugar: