Pídenos tu presupuesto

Tour Universo Mujer Real Federación Española de Gimnasia

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    Mi Pequeña Fábrica tiene el honor de diseñar y producir el trofeo personalizado Tour Universo Mujer Real Federación Española de Gimnasia para este importante evento deportivo, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de las gimnastas participantes.

    El Tour Universo Mujer de la Real Federación Española de Gimnasia es un evento de gimnasia rítmica que se lleva a cabo en distintas ciudades de España, siendo esta vigésima edición celebrada en Huesca, y tiene como objetivo promover la práctica deportiva femenina y visibilizar a las mujeres en el deporte. En este tour, se realizan diversas competiciones y exhibiciones de gimnasia artística y rítmica, con la participación de destacadas gimnastas española.

    Es una iniciativa del Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte e Iberdrola, la cual tuvo la participación de más de 8.000 oscenses. Además del evento deportivo en sí, la recaudación de los inscritos en la carrera se destinará a la Asociación Contra el Cáncer de Huesca. Por tanto, no solo estarán compitiendo por conseguir nuestros trofeos de gimnasia rítmica, sino para acabar contra esta terrible enfermedad.

    Ficha técnica

    Evento:
    Tour Universo Mujer - Real Federación Española de Gimnasia
    Dimensiones:
    20x16x5
    Material:
    PLA rosa nácar y verde aguacate
    Colores:
    2
    Peana:
    Lacada Blanco
    Dimensiones de peana:
    16x10x4
    Lugar: