Pídenos tu presupuesto

Subcampeón Triple J Comunidad Valenciana de Karting 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica, nos apasiona la creación de trofeos personalizados, y el trofeo de karting Subcampeón Triple J Comunidad Valenciana de Karting 2022, diseñado con tecnología de impresión 3D, es una muestra de nuestra habilidad para crear obras de arte únicas.

    La competición Triple J es una serie de carreras de karting que se celebra en varios circuitos de la Comunidad Valenciana y está abierta a pilotos de todas las edades y niveles de habilidad. Los participantes compiten en diferentes categorías según su edad y nivel de experiencia, y acumulan puntos en cada carrera para clasificarse en la clasificación general.

    Para obtener el Subcampeonato Triple J Comunidad Valenciana de Karting 2022, el piloto en cuestión ha tenido que obtener consistentemente buenos resultados en todas las carreras de la competición de Valencia, incluyendo carreras de calificación y finales. Esto es un logro importante, ya que la competencia en el mundo del karting puede ser intensa y el nivel de habilidad de los pilotos es muy alto.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Comunidad Valenciana Karting Series
    Gama:
    Estándar
    Material:
    PLA rojo diablo
    Colores:
    1
    Peana:
    Lacada Blanco
    Fecha:
    26 mayo, 2022
    Lugar: