Pídenos tu presupuesto

Primer Clasificado Copa Ducati Classic Circuito de Jerez 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo personalizado Primer Clasificado Copa Ducati Classic Circuito de Jerez 2022 es una obra de arte de la impresión 3D que hemos creado en Mi Pequeña Fabrica, para que puedas premiar a los mejores de una forma exclusiva y personalizada con nuestros trofeos de motos.

    La Copa Ducati Classic es un campeonato de motociclismo que se celebra en Cádiz, en el que participan motocicletas Ducati de diferentes épocas y modelos. Esta competición está especialmente destinada a los amantes de las motocicletas clásicas y de colección.

    El circuito de Jerez es uno de los circuitos más emblemáticos de España y uno de los escenarios más importantes de la Copa Ducati Classic. En este circuito se llevan a cabo varias carreras de la competición, en las que los pilotos compiten en diferentes categorías, según la cilindrada y el modelo de la motocicleta. La Copa Ducati Classic es una competición muy valorada por los aficionados al mundo de las motocicletas clásicas, ya que permite disfrutar de la belleza y la potencia de estos vehículos en un entorno de competición.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Copa Ducati - Real Federación Motociclista Española
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    23x4x18
    Material:
    PLA oro, plata y cobre
    Colores:
    3
    Peana:
    Lacada Blanco
    Dimensiones de peana:
    20x4x10
    Fecha:
    5 noviembre, 2022
    Lugar: