Pídenos tu presupuesto

Mejor Equipo La Cencerro

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo de automovilismo Mejor Equipo La Cencerro es un ejemplo impresionante de lo que podemos lograr con nuestra tecnología de impresión 3D. En Mi Pequeña Fábrica, hemos creado este trofeo personalizado para que sea la mejor manera de honrar los logros de cualquier persona.

    La Cencerro es un evento automovilístico que valora la resistencia por equipos, con un vehículo con 20 años o más de antigüedad que cumpla unas determinadas características, como no superar los 1.500 euros en valor del mercado y que no pase de 150 cv, además, este dese ser atmosférico y de gasolina. Se deben crear equipos entre 3 y 5 participantes como máximo, siendo uno de ellos el portavoz y el único que podrá hablar con la organización, los cuales deben demostrar su talento, energía y buen humor.

    En esta prueba de resistencia ganará el coche que llegue a la meta y de el mayor número de vueltas a pista, aunque también se premiaran los equipos con más gracia, el más feo entre muchas otras categorías. Cuentan con varios circuitos a lo largo de España, en este caso, el evento se celebró en la ciudad de Kottar, Burgos, pero también en Calataf en Tarragona, Tabernas en Almería y Cartagena en Murcia.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    La Cencerro - Speed&madness
    Gama:
    Básico
    Dimensiones:
    13x5x26
    Material:
    PLA blanco glaciar
    Colores:
    1
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    16x4x10
    Fecha:
    5 noviembre, 2022
    Lugar: