Pídenos tu presupuesto

Ganador Concurso La Voz Cantante Interempresas 2023

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    Desde Mi Pequeña fábrica, estamos orgullosos de presentar un trofeo personalizado único y exclusivo para el prestigioso evento La Voz Cantante Interempresas 2023. Este emocionante concurso, que tuvo lugar en el majestuoso Auditorio de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el corazón de la ciudad de Madrid, reunió durante el mes de abril a talentosas voces de renombradas compañías de todo el país.

    Nuestro trofeo musical, elaborado con gran dedicación, se convirtió en el símbolo distintivo de esta competición. Con un innovador diseño en 3D que representaba la unión de las empresas a través de la música, el trofeo personalizado se entregó a los ganadores, durante una gala llena de emociones y deslumbrante talento. El trofeo se convirtió para el ganador en un recuerdo imperecedero de su triunfo en La Voz Cantante Interempresas 2023.

    En Mi Pequeña fabrica, estamos orgullosos de formar parte de eventos especiales como este, proporcionando trofeos musicales personalizados que capturan la esencia y el significado detrás de cada ocasión. Si estás buscando un trofeo que refleje la grandeza de tu evento, ¡contacta con nosotros y crearemos algo único y memorable para ti!

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    La voz Cantante Interempresas 2023
    Dimensiones:
    32x14x5
    Material:
    PLA negro azabache y blanco glaciar
    Colores:
    2
    Peana:
    Lacada Blanco
    Dimensiones de peana:
    14x4x10
    Fecha:
    26 abril, 2023
    Lugar: