Pídenos tu presupuesto

Federación de Pádel de las Islas Baleares FPIB

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica, hemos puesto todo nuestro conocimiento y habilidad en la creación del trofeo personalizado Federación de Pádel de las Islas Baleares FPIB para que sea un premio de alta calidad.

    La Federación de Pádel de las Islas Baleares (FPIB) es el organismo que se encarga de gestionar, promocionar y desarrollar el pádel en las Islas Baleares, España. Fundada en 2003, la FPIB tiene como objetivo principal fomentar la práctica del pádel en la comunidad balear, tanto a nivel amateur como profesional, motivándoles con el triunfo de nuestros trofeos de pádel.

    Entre las funciones de la Federación de Pádel de las Islas Baleares (FPIB), se encuentran la organización de competiciones, torneos y eventos relacionados con el pádel, la formación y capacitación de entrenadores y árbitros, la elaboración y actualización de las normativas y reglamentos de la disciplina, la colaboración con otras entidades deportivas y la promoción del pádel entre los jóvenes y la población en general. Además, la FPIB es la entidad encargada de representar a las Islas Baleares en las competiciones y eventos nacionales e internacionales de pádel, y colabora activamente con la Federación Española de Pádel (FEP) en la promoción y desarrollo del deporte a nivel nacional.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Federación de Pádel de las Islas Baleares
    Material:
    PLA rojo diablo, blanco glaciar, amarillo canario y malva
    Colores:
    4
    Peana:
    Lacada Negro
    Lugar: