Pídenos tu presupuesto

Copa España Minivelocidad Circuito DR7 RFME 2022





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica, hemos utilizado nuestra experiencia en impresión 3D para producir el trofeo de motor Copa España Minivelocidad Circuito DR7 RFME 2022 con un diseño personalizado.

    La Copa de España de Minivelocidad es una competición de motociclismo que se celebra en diferentes circuitos de España. Esta competición está organizada por la Real Federación Motociclista Española (RFME) y está diseñada para jóvenes pilotos que compiten en la categoría de minivelocidad. La Copa de España de Minivelocidad se divide en varias pruebas que se celebran en diferentes circuitos de España. Una de estas pruebas se celebra en el Circuito DR7, que se encuentra en la localidad de Tarancón, en la provincia de Cuenca.

    Durante las pruebas de la Copa de España de Minivelocidad, los pilotos compiten en diferentes categorías según su edad y la cilindrada de sus motocicletas, en busca de la victoria de nuestros trofeos de motor. Los jóvenes pilotos tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y competir contra otros pilotos de su misma categoría.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Copa de España de Minivelocidad - Real Federación Motociclista Española
    Gama:
    Básico
    Material:
    PLA oro
    Colores:
    1
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    20x4x10
    Fecha:
    28 mayo, 2022
    Lugar: