Pídenos tu presupuesto

Campeón Karting Aragón 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica, entendemos la importancia de los detalles en la creación de trofeos personalizados, y el trofeo de karting Campeón Karting Aragón 2022 es un ejemplo de nuestra dedicación en cada paso del proceso.

    Karting Aragón es un circuito de karting ubicado en la localidad de Alfajarín, en la provincia de Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón. Es uno de los circuitos de karting más grandes y modernos de España y cuenta con una amplia variedad de servicios y actividades. El circuito tiene una longitud de 1.500 metros y una anchura de 9 metros, y está diseñado para ofrecer un gran desafío tanto a pilotos novatos como experimentados. Además, cuenta con una amplia variedad de karts para todas las edades, desde karts para niños hasta karts de alta competición para adultos.

    Además de las carreras de karting, Karting Aragón también ofrece otros servicios y actividades, como cursos de conducción, eventos de empresa, celebraciones de cumpleaños y despedidas de soltero, entre otros. El circuito dispone de una amplia gama de instalaciones, incluyendo un bar-restaurante, una sala de reuniones y vestuarios.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Karting Aragón Series
    Gama:
    Premium
    Dimensiones:
    27x5x19
    Material:
    PLA oro y negro azabache
    Colores:
    2
    Peana:
    Lacada Blanco
    Dimensiones de peana:
    16x4x16
    Lugar: