Pídenos tu presupuesto

Ascensos AA 1º REF Rafael Alba Jiménez

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo de árbitro Ascensos AA 1º REF Rafael Alba Jiménez de Mi Pequeña Fábrica es un trofeo personalizado y único que celebra la excelencia y el éxito. La Promoción de ascenso a Primera División en la Liga Española de Fútbol se celebra en la provincia de Sevilla y es un sistema de competición que se lleva a cabo al final de cada temporada para determinar qué equipos ascienden de categoría.

    El sistema de promoción consta de dos eliminatorias en las que participan los equipos que acaban en las tres primeras posiciones de la Segunda División, así como el equipo que termina en el puesto 18 de la Primera División. En la primera eliminatoria, el tercer clasificado de la Segunda División se enfrenta al equipo que ha terminado en el puesto 18 de la Primera División en una eliminatoria a doble partido. El equipo que gana la eliminatoria asciende a la Primera División.

    En la segunda eliminatoria, el segundo clasificado de la Segunda División se enfrenta al equipo que ha perdido la eliminatoria anterior. La eliminatoria también se juega a doble partido, y el ganador asciende a la Primera División. El equipo que termina en la primera posición de la Segunda División asciende directamente a la Primera División sin necesidad de jugar la promoción. Sin duda es un evento emocionante y en Mi Pequeña Fábrica estamos orgullosos de formar parte de esta competición.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Promoción de ascenso a Primera División - Real Federación Española de Fútbol
    Gama:
    Estándar
    Material:
    PLA blanco glaciar, verde aguacate y oro
    Colores:
    3
    Peana:
    Lacada Blanco
    Dimensiones de peana:
    30x4x4
    Lugar: