Pídenos tu presupuesto

AEL España Lacrosse

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    Si estás buscando un trofeo personalizado que refleje la excelencia en su diseño y calidad, el trofeo de lacrosse AEL España Lacrosse de Mi Pequeña Fábrica es el ejemplo perfecto de ello.

    AEL es la Asociación Española de Lacrosse, que es una organización deportiva sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y desarrollo del lacrosse en España. Es un deporte de equipo que se juega con un palo largo y una pelota, y se considera uno de los deportes de campo más antiguos de América del Norte.

    La AEL España Lacrosse tiene como objetivo principal fomentar la práctica del lacrosse, tanto a nivel amateur como profesional. La asociación organiza y promueve competiciones y torneos de lacrosse en todo el país, y trabaja para desarrollar el deporte en España a través de programas de formación y capacitación para entrenadores y árbitros. Además de su función como organismo de gobierno español del lacrosse, la AEL España Lacrosse también es miembro de la Federación Internacional de Lacrosse (FIL), lo que le permite representar al país en competiciones internacionales de lacrosse.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Asociación Española de Lacrosse
    Gama:
    Básico
    Material:
    PLA oro
    Colores:
    1
    Peana:
    Lacada Blanco
    Dimensiones de peana:
    16x4x10
    Fecha:
    5 junio, 2022
    Lugar: