Pídenos tu presupuesto

2º Clasificado Wingfoil V Kitesurf Cesantes

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fabrica nos enorgullece haber sido elegidos para la creación del trofeo personalizado 2º Clasificado Wingfoil V Kitesurf Cesantes, y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada uno de los trofeos de surf que fabricamos.

    El evento deportivo Wingfoil V Kitesurf Cesantes enfrenta a dos disciplinas acuáticas que comparten ciertas similitudes, pero también tienen algunas diferencias notables. Por un lado, el kitesurf es un deporte en el que los deportistas utilizan una cometa y una tabla para deslizarse sobre el agua y realizar saltos y maniobras acrobáticas. Por otro lado, el wingfoil es una modalidad relativamente nueva de deporte acuático en la que los deportistas utilizan una tabla y un ala de foil que se eleva por encima del agua, impulsado por la fuerza del viento.

    El evento Wingfoil V Kitesurf Cesantes se lleva a cabo en la playa de Cesantes, en la provincia de Pontevedra, Galicia, España, y enfrenta a deportistas de ambas disciplinas en una competición emocionante. Los deportistas compiten en distintas categorías y deben demostrar sus habilidades y destrezas en el agua para alcanzar la victoria. Además de la competición, el evento también cuenta con actividades y espectáculos relacionados con los deportes acuáticos, como talleres de iniciación, demostraciones de deportistas profesionales y exposiciones de materiales y equipamiento para estos deportes.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    V Kitesurf Cesantes
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    20x4,5x17,5
    Material:
    PLA blanco glaciar y malva
    Colores:
    2
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    20x4x4
    Fecha:
    18 julio, 2022
    Lugar: