Pídenos tu presupuesto

2º Clasificado Sub 12 Masculino Promesas del Surf Fuerteventura 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    Mi Pequeña Fábrica es una empresa especializada en la creación de trofeos, placas y medallas personalizadas gracias a la impresión en 3D. Con la tecnología de impresión 3D podemos crear medallas de surf personalizadas para cualquier evento o competición, como nuestra medalla de surf 2º Clasificado Sub 12 Masculino Promesas del Surf Fuerteventura 2022.

    Promesas del Surf Fuerteventura 2022 es un evento de surf que reúne a los mejores surfistas jóvenes de España y se celebra en la paradisíaca isla de Fuerteventura. En esta competición, los surfistas compiten en distintas categorías, desde los más pequeños de la Sub 12 hasta los mayores de la Sub 18, para demostrar sus habilidades en las olas.

    Es un evento muy emocionante, donde los jóvenes surfistas tienen la oportunidad de mostrar su talento y pasión por este deporte. Nuestra medalla de surf 2º Clasificado Sub 12 Masculino Promesas del Surf Fuerteventura 2022 es un símbolo de la dedicación y el esfuerzo que los surfistas han invertido en la competición. Está diseñada y fabricada con la más alta calidad, para asegurar que dure toda la vida y sea un recuerdo eterno de ese día tan especial.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Campeonato Promesas del Surf
    Dimensiones:
    10x9x1,5
    Material:
    PLA azul pacificio y blanco glaciar
    Colores:
    2
    Fecha:
    23 julio, 2022
    Lugar: