Pídenos tu presupuesto

1º Puesto Madrid Inline Freestyle Cup 2023

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo personalizado 1º Puesto Madrid Inline Freestyle Cup 2023 de Mi Pequeña Fábrica es un símbolo del éxito y la excelencia en la disciplina del freestyle sobre ruedas en línea. Confeccionado con nuestra tecnología de impresión en 3D de vanguardia, cada detalle de este trofeo ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la energía y la emoción de esta competición épica.

    La Inline Freestyle Cup celebrado en Madrid es una competición de renombre internacional que destaca por su nivel de exigencia y espectacularidad. Los patinadores se enfrentan a desafiantes pruebas que ponen a prueba su técnica, equilibrio, coordinación y originalidad en la ejecución de trucos y acrobacias.

    El primer puesto en la Madrid Inline Freestyle Cup 2023 es un logro extraordinario que refleja el talento, la dedicación y el arduo trabajo del patinador. Con nuestro trofeo de freestyle reconoceremos el dominio del arte del patinaje freestyle y la capacidad para cautivar al público del ganador, gracias a a su estilo único y su destreza en cada maniobra.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Freestyle Cup 2023
    Material:
    PLA azul celeste
    Colores:
    1
    Peana:
    Madera
    Fecha:
    30 abril, 2023
    Lugar: