Pídenos tu presupuesto

1º Clasificado en Categoría 1/4 AECAR 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo personalizado 1º Clasificado en la Categoría 1 4 AECAR 2022 de Mi Pequeña Fábrica es un logro en sí mismo, pero hemos ha llevado la creación de este trofeo de automovilismo un paso más allá con su impresionante tecnología de impresión 3D y personalización. El 1º Clasificado en Categoría 1/4 en AECAR 2022 es el piloto que ha obtenido la mejor clasificación en esta categoría del AECAR 22.

    La categoría 1/4 es una de las categorías que se utilizan para clasificar los vehículos de radiocontrol que participan en competiciones de automodelismo. AECAR (Asociación Española de Coches y Automodelismo Radiocontrol) es la organización que rige y organiza el campeonato AECAR 2022, en la provincia de Madrid. En este campeonato participan pilotos de toda España y se desarrollan varias categorías, dependiendo del tipo de vehículo y su nivel de preparación.

    Ganar el 1º Clasificado en Categoría 1/4 en AECAR 2022 es un logro significativo para el piloto de automodelismo, ya que es una competición muy exigente en la que participan algunos de los mejores pilotos de radiocontrol del país. El título reconoce la habilidad, destreza y talento del piloto para manejar su vehículo de radiocontrol y superar a sus rivales en un entorno tan competitivo y desafiante.

    Ficha técnica

    Evento:
    Asociación Española de Coches a Radiocontrol
    Dimensiones:
    20x5x15
    Material:
    PLA oro y blanco glaciar
    Colores:
    2
    Peana:
    Lacada Blanco
    Dimensiones de peana:
    20x4x10
    Fecha:
    7 octubre, 2022
    Lugar: