Pídenos tu presupuesto

1º Clasificado Categoría MX1 Campeonato de Andalucía de Motocross 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica hemos demostrado una vez más nuestra capacidad de innovación al crear el trofeo de motocross 1º Clasificado Categoría MX1 Campeonato de Andalucía de Motocross 2022, un trofeo personalizado que destaca por su diseño y calidad.

    La Categoría MX1 es una de las categorías que se disputan en el Campeonato de Andalucía de Motocross, una competición de motociclismo que se celebra en Andalucía, una comunidad autónoma del sur de España. En la Categoría MX1 compiten pilotos que montan motocicletas de mayor cilindrada y potencia, lo que permite alcanzar altas velocidades y realizar saltos y maniobras más arriesgadas.

    En esta categoría, los pilotos deben tener un alto nivel de habilidad y técnica, ya que se enfrentan a circuitos con obstáculos y terrenos irregulares que exigen una gran destreza para mantener el control de la moto. El Campeonato de Andalucía de Motocross es una competición muy valorada por los aficionados al motociclismo en España, ya que reúne a algunos de los mejores pilotos de la región y cuenta con un gran número de patrocinadores y seguidores.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Campeonato de Andalucía de Motocross - Federación Andaluza de Motociclismo
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    16x5x20
    Material:
    PLA oro y negro azabache
    Colores:
    2
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    16x4x10
    Fecha:
    16 octubre, 2022
    Lugar: