Trofeos Valencia

Tienda de trofeos personalizados en Valencia. Haz realidad tu diseño trabajando con nosotros, haremos el trofeo perfecto para ti.

Trofeos personalizados Valencia

En torno a la festividad de Las Fallas, existen numerosos concursos a los que las comisiones falleras y la sociedad valenciana en general concurren para hacerse con los trofeos y medallas personalizadas cuyo diseño cambia cada año.

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D?

Las Fallas son reconocidas como fiestas de interés turístico nacional. Las comisiones falleras son uno de los principales ejes de la vida asociativa y del entramado social de Valencia y los demás municipios donde se celebra esta fiesta.

Es sin duda, el premio a la Mejor Falla en la categoría especial el que acapara la atención de visitantes y medios de comunicación, y al que concurren las agrupaciones con un presupuesto mayor para alcanzarse con el trofeo personalizado y grabado con el año en que lo consiguieron, para de alguna manera, añadirlo a su propio palmarés y competir con las distintas agrupaciones de la ciudad.

Por otro lado, durante estas tres semanas se premia también la mejor falla infantil, la mejor representación teatral para presentar las fallas, la mejor iluminación fallera, el mejor espectáculo pirotécnico, la mejor obra teatral escrita en valenciano… un sinfín de concursos variopintos en torno a la festividad fallera y en los que es necesario premiar a los mejores con un trofeo o medalla personalizado que haga del premio un recuerdo único, exclusivo y cargado de sentimiento.

Trofeo original 3D Beste Bira Loiu

Trofeos deportivos en Valencia

Con la excusa de las fiestas falleras, también son numerosos los campeonatos deportivos que se celebran en la ciudad de Valencia y municipios cercanos que premian a los triunfadores con un trofeo personalizado con el escudo del municipio donde se celebra.

Alguno de ellos adquiere gran relevancia, como el Trofeo Internacional de Fallas Ciudad de Burriana donde se reúnen las mejores canteras nacionales e internacionales del mundo del fútbol y donde cada uno de los participantes recibe un trofeo deportivo o una medalla personalizada como recuerdo de la cita.

Todos estos trofeos y medallas, en Valencia, por la razón de ser de Las Fallas, una fiesta donde se premia la originalidad y el atrevimiento tienen también la necesidad de ser diferentes, atrevidos y únicos. Pueden ser trofeos impresos en 3D, con multitud de opciones de peana, sublimación e inscripciones personalizadas.

¿Dónde comprar trofeos en Valencia personalizados?

La tecnología 3D hace posible imprimir prácticamente cualquier idea que tengamos en la cabeza, bien sea un trofeo o una medalla personalizada, una placa grabada o incluso uno de los famosos ninots que en marzo decoran las calles de Valencia.

Desde nuestra empresa de trofeos y medallas en Valencia online, podemos imprimir todas tus ideas. En Mi Pequeña Fábrica, somos especialistas en la venta de trofeos personalizados y medallas personalizadas, nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Reseñas trofeos Valencia

Damian Revelles
Damian Revelles
18/10/2022
Ha sido un placer trabajar con ellos. En especial con Tania. Rápida respuesta, resolutiva y muy atenta. Gran trabajo y muy profesionales.
Cristina Rojas Ontiveros
Cristina Rojas Ontiveros
18/10/2022
Trabajo limpio , calidad muy buena .. original excelente trato !!
G GM
G GM
07/10/2022
David Lechón Blasco
David Lechón Blasco
21/09/2022
Muy bonitos y elegantes los trabajos realizados. Seguir asi
Ger PV
Ger PV
01/09/2022
MARIA CERVERA
MARIA CERVERA
28/07/2022
Estoy encantada con Mi pequeña Fábrica. Los trofeos son chulisimos y da gusto trabajar con ellos por lo creativos que son, los precios y la atención que es fantástica.
Camino al Paraíso
Camino al Paraíso
28/07/2022
José María Álvarez
José María Álvarez
28/07/2022
He quedado muy satisfecho con los trofeos son originales y novedosos gustaron muchísimo, además el diseño que les pedi lo ejecutaron ala perfección. Son muy profesionales da gusto con Jessica y las demás compañeras te solucionan todas las dudas problemas siempre están predispuestas. Recomiendo a mi pequeña fábrica. Continuaré trabajando con ellos para futuros eventos.
FUERTE TRIBU club de surf
FUERTE TRIBU club de surf
26/07/2022
Gracias por ser profesionales, puntuales y tener un producto sostenible y que aporta soluciones al cuidado del medio ambiente! Sigan trabajando así! Creatividad, profesionalidad y conscientes del medio! Gracias
Javier Montaner
Javier Montaner
26/07/2022
Trato genial y profesional .Producto estupendo. Recomendable 100-%

¿Buscas trofeos en Valencia?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?