Trofeos Taekwondo

Trofeos de taekwondo personalizados en 3D

El taekwondo es una de las artes marciales asiáticas, concretamente surgió en Corea y se trata de un deporte olímpico. En este arte marcial existen diferentes modalidades y se trata de un deporte muy exigente pero con un resultado espectacular: patadas, bloqueos y una rápida capacidad de reacción. Por eso, aquellos que entrenan cada día taekwondo para poder ejecutar a la perfección cada golpe y defensa en las competiciones, tienen una disciplina y fortaleza mental admirable. En Mi Pequeña Fábrica realizamos los trofeos personalizados de taekwondo más originales para que sientan reconocido su esfuerzo y recuerden la competición para siempre.

¿Por qué comprar trofeos de taekwondo personalizados en 3D?

¿Tienes una escuela o competición de taekwondo y no sabes cómo recompensar a los participantes? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de taekwondo 100% personalizados. Cada detalle podrá ser plasmado en los trofeos y medallas: inscripción, colores, escudo, logotipo… Todo lo que imagines.

De esta manera, tu evento será único y el trofeo de taekwondo que reciban será totalmente diferente a todos los demás que hayan podido lograr a lo largo de su trayectoria.

Somos una de las granjas de impresión más grandes de España, y realizamos trofeos de taekwondo personalizados mediante impresión 3D. Gracias a esto, los trofeos pueden ser elaborados en un menor periodo de tiempo y son más sostenibles que aquellos que se realizan con otras materias primas.

Segunda Clasificada Campeonato Lucha Provincial Ayuntamiento de Valdefresno 2022 - 1

Tu trofeo de taekwondo personalizable

Si quieres entregar trofeos de taekwondo en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos y medallas más originales y exclusivos de España.

Partimos del diseño o idea que cada cliente tenga en su cabeza, para posteriormente, hacerlo realidad. En cada etapa podrás recibir atención personalizada y ver cómo va avanzando esa idea hacia algo más tangible.

Además, la impresión 3D permite que los trofeos sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

¿Buscas trofeos de taekwondo personalizados?