Trofeos de Lucha Libre

Trofeos de lucha libre personalizados en 3D

La lucha libre es un deporte en forma de performance que combina las prácticas del combate y de las artes escénicas. Normalmente, uno de los participantes tiene el papel de villano, mientras que el otro es el héroe. Los luchadores preparan la coreografía y son quienes ejecutan las acrobacias y llaves durante el espectáculo. Para que todo salga como se espera, los luchadores entrenan casi a diario para ensayar el combate cuerpo a cuerpo que pondrán en escena. La lucha libre requiere una exhaustiva preparación física y de fuerza. Por eso, en Mi Pequeña realizamos trofeos y medallas personalizadas en 3D de lucha libre. Al igual que la original decoración y vestuario que llevan los luchadores, nosotros podemos plasmar cualquier símbolo que les represente, sus nombres, o los colores que les caracterice en la competición. Gracias a la impresión 3D personalizamos cada detalle y permitimos que los luchadores recuerden para siempre su combate.

¿Por qué comprar trofeos de lucha libre personalizados en 3D?

¿Organizas un combate de lucha libre próximamente y todavía te falta lo más importante? Los trofeos deben ser una parte importante de cada evento. Aún más en la lucha libre donde cada detalle es importante y los luchadores se caracterizan de una manera original e innovadora.

En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de lucha libre 100% personalizados. Tu combate será único y el trofeo de lucha libre que reciban será totalmente diferente a todos los demás que hayan podido lograr a lo largo de su trayectoria.

Somos una de las granjas de impresión más grandes de España, y realizamos trofeos de lucha libre personalizados mediante impresión 3D. Gracias a esto, los trofeos pueden ser elaborados en un menor periodo de tiempo y son más sostenibles que aquellos que se realizan con otras materias primas.

Mejor Deportista MMA 90 Aniversario FML - 1

Tu trofeo de lucha libre personalizable

¿Quieres que tu evento de lucha libre sea único, pero no sabes cómo? Estás en el lugar correcto. Los trofeos personalizados harán que tu combate sea el más original y que los asistentes se sorprendan gracias a una entrega de premios innovadora y personalizada.

Somos la tienda de trofeos personalizados de lucha libre en España. Los trofeos son totalmente personalizados gracias a la impresión 3D, una técnica que facilita la sostenibilidad en cada proceso y que agiliza las etapas de producción para que los trofeos estén listos en la fecha prevista.

¿Buscas trofeos de lucha libre personalizados?