Trofeos Salamanca

Salamanca es una de las ciudades más pobladas de la comunidad de Castilla y León. Si por algo se caracteriza esta ciudad es por su famosa universidad. Cada año acoge a cientos de nuevos estudiantes que dejan sus ciudades para estudiar en este emblemático centro.

Además, posee un patrimonio artístico espectacular gracias a su famosa piedra de Villamayor que le otorga el peculiar tono dorado que luce esta ciudad. Por la ciudad de Salamanca fluye el río Tormes, donde cada vez más personas practican deportes acuáticos como el piragüismo.

Trofeos Salamanca personalizados​

¿Quieres personalizar tus trofeos para un evento en Salamanca? Esta ciudad se caracteriza por emblemáticos monumentos: Fachada de la Universidad, Plaza Mayor, Clerecía, Casa de las Conchas y dos Catedrales.

¿Imaginas un trofeo personalizado en 3D con estos monumentos? En Mi Pequeña Fábrica lo hacemos realidad. De esta manera, podrás entregar trofeos que los salmantinas jamás olvidarán. Somos la tienda de trofeos y medallas diferentes y exclusivos, adaptados a cada evento en Salamanca.

¿Dónde comprar trofeos en Salamanca personalizados?

Mi Pequeña Fábrica es la tienda de trofeos personalizados en Salamanca. Además, nuestra fábrica se encuentra en Salamanca, por lo que conocemos a la perfección los clubes y tradiciones de la ciudad.

¿Te imaginas un trofeo con un hornazo o con el skyline de las Catedrales? Nosotros podemos hacerlo. Creamos productos personalizados y sostenibles para que cada evento triunfe.

Trofeos en Salamanca, únicos y personalizados

Cualquier imagen se puede plasmar a la perfección gracias a la impresión 3D. Ya sea un trofeo personalizado para un campeonato o para un evento de empresa. Trofeos personalizados, únicos, irrepetibles y que captan la emoción en otra dimensión. Un producto 100% sostenible, que a diferencia del resto, puede crearse con muchísima rapidez y que además es mucho más barato para los clientes.

Contacta con la tienda online de medallas personalizadas y trofeos personalizados en Salamanca. Somos especialistas en la impresión 3D y haremos de tu trofeo algo único y exclusivo.

Reseñas trofeos Salamanca

Damian Revelles
Damian Revelles
18/10/2022
Ha sido un placer trabajar con ellos. En especial con Tania. Rápida respuesta, resolutiva y muy atenta. Gran trabajo y muy profesionales.
Cristina Rojas Ontiveros
Cristina Rojas Ontiveros
18/10/2022
Trabajo limpio , calidad muy buena .. original excelente trato !!
G GM
G GM
07/10/2022
David Lechón Blasco
David Lechón Blasco
21/09/2022
Muy bonitos y elegantes los trabajos realizados. Seguir asi
Ger PV
Ger PV
01/09/2022
MARIA CERVERA
MARIA CERVERA
28/07/2022
Estoy encantada con Mi pequeña Fábrica. Los trofeos son chulisimos y da gusto trabajar con ellos por lo creativos que son, los precios y la atención que es fantástica.
Camino al Paraíso
Camino al Paraíso
28/07/2022
José María Álvarez
José María Álvarez
28/07/2022
He quedado muy satisfecho con los trofeos son originales y novedosos gustaron muchísimo, además el diseño que les pedi lo ejecutaron ala perfección. Son muy profesionales da gusto con Jessica y las demás compañeras te solucionan todas las dudas problemas siempre están predispuestas. Recomiendo a mi pequeña fábrica. Continuaré trabajando con ellos para futuros eventos.
FUERTE TRIBU club de surf
FUERTE TRIBU club de surf
26/07/2022
Gracias por ser profesionales, puntuales y tener un producto sostenible y que aporta soluciones al cuidado del medio ambiente! Sigan trabajando así! Creatividad, profesionalidad y conscientes del medio! Gracias
Javier Montaner
Javier Montaner
26/07/2022
Trato genial y profesional .Producto estupendo. Recomendable 100-%

¿Buscas trofeos en Salamanca?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?