TROFEOS BARCELONA

¿Tienes un evento o competición próximamente y todavía te falta lo más importante? Mi Pequeña Fábrica es tu tienda de trofeos en Barcelona. Llevamos tu evento o competición a otra dimensión gracias a la impresión de trofeos y medallas personalizadas en 3D en Barcelona.

Trofeos Personalizados Barcelona

Barcelona es, sin duda, una de las ciudades más importantes del mundo. Su ajetreado estilo de vida moderno y vanguardista tiene su origen en los Juegos Olímpicos de 1992 y llega hasta nuestros días.

Trofeos 3D personalizados en Barcelona

Barcelona 92 supuso un impulso al desarrollo y modernización de la ciudad que, a día de hoy, sigue apostando por nuevos conceptos en todos los ámbitos. Por ejemplo, los trofeos y medallas personalizadas impresos en 3D para las pruebas deportivas que organizan las numerosas federaciones y clubes deportivos que tienen sede en la ciudad catalana.

Solo en Cataluña, cuyo epicentro es Barcelona, existen 8.595 clubes deportivos. Todos ellos, participantes regulares de competiciones organizadas por federaciones, e incluso por ellos mismos, que reconocen los mejores resultados tanto individuales como colectivos, con trofeos y medallas que cada vez en mayor medida son personalizados.

Trofeo personalizado 3D Campeonato navarro de carreras de montaña

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D?

Una colección es un conjunto de cosas, generalmente de una misma clase y dispuestas de forma ordenada. El objetivo de un deportista no es otro que conseguir una gran colección de trofeos y medallas.

Sin embargo, a nadie le gustaría tener una colección donde todas las piezas sean iguales. Es por ello, que a la vez que el número de competiciones es mayor, la necesidad de hacer trofeos únicos y diferentes también crece. De esta forma, la impresión de medallas y trofeos personalizados en 3D es un aliado perfecto para triunfar en los eventos y que los participantes nunca lo olviden.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Barcelona?

¿Te imaginas un trofeo con una representación de la Sagrada Familia en 3D? ¿Y con una de las famosas construcciones de Gaudí? Ambas nos llevarían a pensar en Barcelona y si fuéramos el ganador de una competición pensaríamos en el momento en que nos otorgaron el trofeo, cómo fue la competición y los recuerdos que tengamos de aquel día.

Ya sabemos que la impresión 3D ofrece numerosas ventajas en muchos ámbitos de la vida cotidiana. Sin embargo, son cada vez más las federaciones y organizadores de pruebas deportivas los que recurren a esta técnica para la fabricación de sus propios trofeos, lo que añade al premio un carácter único y exclusivo.

No hay muchas tiendas de trofeos deportivos en Barcelona que utilicen la impresión 3D, sino que la mayoría se limitan a un catálogo estándar de trofeos y medallas que pierden el carácter exclusivo y reconocedor del premio.

Si no sabes dónde comprar trofeos en Barcelona has llegado al lugar adecuado.

Trofeo personalizado 3D MXPUSA

Trofeos en Barcelona, únicos y personalizados

No te lo pienses más y apuesta por llevar tu evento a otra dimensión. Haz que sea inolvidable gracias a la entrega de trofeos y medallas personalizadas, diseñados por ti y con un carácter único y exclusivo.

No pierdas el tiempo buscando más tiendas de trofeos y medallas en Barcelona. Mi Pequeña Fábrica, tu tienda de trofeos personalizados en Barcelona, te da la oportunidad de tener trofeos baratos, únicos y exclusivos. Trofeos que aportan una serie de ventajas como la rapidez en su ejecución, la sostenibilidad medioambiental o el ahorro de los costes de producción para el fabricante y para el cliente.

Reseñas trofeos Barcelona

Damian Revelles
Damian Revelles
18/10/2022
Ha sido un placer trabajar con ellos. En especial con Tania. Rápida respuesta, resolutiva y muy atenta. Gran trabajo y muy profesionales.
Cristina Rojas Ontiveros
Cristina Rojas Ontiveros
18/10/2022
Trabajo limpio , calidad muy buena .. original excelente trato !!
G GM
G GM
07/10/2022
David Lechón Blasco
David Lechón Blasco
21/09/2022
Muy bonitos y elegantes los trabajos realizados. Seguir asi
Ger PV
Ger PV
01/09/2022
MARIA CERVERA
MARIA CERVERA
28/07/2022
Estoy encantada con Mi pequeña Fábrica. Los trofeos son chulisimos y da gusto trabajar con ellos por lo creativos que son, los precios y la atención que es fantástica.
Camino al Paraíso
Camino al Paraíso
28/07/2022
José María Álvarez
José María Álvarez
28/07/2022
He quedado muy satisfecho con los trofeos son originales y novedosos gustaron muchísimo, además el diseño que les pedi lo ejecutaron ala perfección. Son muy profesionales da gusto con Jessica y las demás compañeras te solucionan todas las dudas problemas siempre están predispuestas. Recomiendo a mi pequeña fábrica. Continuaré trabajando con ellos para futuros eventos.
FUERTE TRIBU club de surf
FUERTE TRIBU club de surf
26/07/2022
Gracias por ser profesionales, puntuales y tener un producto sostenible y que aporta soluciones al cuidado del medio ambiente! Sigan trabajando así! Creatividad, profesionalidad y conscientes del medio! Gracias
Javier Montaner
Javier Montaner
26/07/2022
Trato genial y profesional .Producto estupendo. Recomendable 100-%

¿Buscas trofeos en Barcelona?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?