Merchandising para empresas

Somos especialistas en el diseño y fabricación de productos de Merchandising para empresas, creando tu merchandising totalmente personalizado, gracias al potencial de la impresión 3D.

Partiendo de la imagen corporativa o logo, crearemos una amplia gama de artículos publicitarios para tu empresa. Desde regalos, hasta llaveros para eventos.

¿Qué es el Merchandising para empresas?

Es una forma sencilla de publicitar tu empresa logrando mejorar tu imagen de marca y potenciando el branding de la misma, de forma fácil y económica, logrando potenciar la venta de tus productos o servicios.

Además, el merchandising para empresas impreso en 3D es económico y logra un gran impacto en los clientes.

¿Cuáles son los productos de Merchandising personalizado que más demandan las empresas?

Nuestros clientes son muy variados, pero en su mayoría suelen hacer llaveros personalizados con el logo de la empresa, sujetamoviles corporativos, logotipos impresos en 3D a gran escala, o toda la señalética corporativa de tu empresa.

¿Es económico el merchandising para empresas?

Tenemos packs para adaptarnos tanto a tus necesidades, como a tu presupuesto, ofreciendo diferentes paquetes de merchandising personalizado, que incluyen múltiples productos permitiéndote disponer de un merchandising diferente y rompedor gracias a las posibilidades de la impresión 3D.

¿Cómo creamos nuestros productos de Merchandising personalizado para empresas?

Somos capaces de hacer realidad tu merchandising personalizado tal y como lo imaginas gracias a la impresión 3D. Esa idea que ronda en tu cabeza y que va acorde al concepto de tu empresa. Nuestros profesionales estarán en contacto contigo para recoger toda la información y comenzar con el proceso de diseño.