Logotipo MPF

Medallas de natación personalizadas en 3D

La natación es, según muchos estudios el deporte más practicado del mundo. Más allá de la competición profesional, el carácter recreativo y lúdico de piscinas y playas hace que prácticamente todo el mundo nade. Al igual que los bañadores de competición, las numerosas modalidades de natación hacen imprescindible la innovación en los premios a entregar, siendo la personalización de las medallas una oportunidad única para otorgar un carácter diferente a uno de los deportes más antiguos del mundo.

Medallas para natación personalizadas

Medallas personalizadas. Diseñamos medallas para natación originales y exclusivas.

Medallas de natación personalizadas

La personalización de nuestras medallas personalizadas, lleva consigo un carácter personal, una implicación emocional con el producto que hace que lo recordemos con mayor facilidad.


Si un deportista profesional gana 7 medallas de natación y todas tienen el mismo diseño, le costará recordar cuándo y cómo consiguió esa medalla.

Sin embargo, la impresión 3D nos permite hacer medallas de natación personalizadas que permitan recordar directamente ese momento, el lugar y cómo se consiguió.

Medalla original 3D Beach tennis San Lucar

Comprar medallas de natación

Nuestra empresa está especializada en la fabricación y venta de trofeos y medallas personalizadas gracias a la impresión 3D, pero ¿cuesta mucho un trofeo o una medalla de natación personalizada? La respuesta es sorprendente para muchos de nuestros clientes.

La impresión 3D nos permite reducir costes debido a que el filamento es más barato que otros materiales. Asimismo, al encargarnos nosotros del proceso de diseño y fabricación de la medalla, no habrá costes añadidos en ningún caso.

Los presupuestos, como no podía ser de otro modo, también son siempre personalizados en función de las necesidades y características de nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo