El ciclismo ha evolucionado a lo largo de los años gracias a la tecnología disponible y los cambios en los tipos de bicicletas, también pasa lo mismo en los trofeos, pues una medalla personalizada de ciclismo impreso en 3D era algo impensable hasta hace relativamente poco.
Contamos con cientos de impresoras para crear medallas inolvidables y únicas para campeonatos de ciclismo.
En nuestra visión como empresa, hemos dejado de lado los catálogo porque cada cliente es un nuevo proyecto, cada medalla es única y lleva un diseño desde cero.
Gracias a esta nueva tecnología podemos crear los diseños más exactos y crear unas medallas nunca antes vista para plasmar el espíritu de cada club, competición o premio en el que se entreguen estos obsequios.
Cada una de las medallas que diseñamos son únicas, 100% originales y exclusiva para cada cliente. Gracias a nuestro departamento creativo, creamos diseños espectaculares, dando vida a casi cualquier idea que quieraws plasmar en una medalla de ciclismo. Las medallas personalizadas han pasado al siguiente nivel gracias a la impresión 3D.
Excelente empresa, trabajos profesionales y entrega de pedidos segura. Sin duda ha sido una gran elección.
Es la primera vez que trabajamos con ellos y estamos más que encantado con su profesionalidad. Se han implicado muchísimo en el proyecto que queríamos llevar adelante y sobre todo cabe destacar el increíble trato por parte de Jesús, muchas gracias por todo a todo el equipo. Recomendables al 100%
Trabajar con Jesús de Mi pequeña fábrica es espectacular. Jesús es muy atento y su asesoramiento ha hecho el proceso fácil y rápido. El resultado es inmejorable. Estamos muy contentas con la calidad del trofeo y se ajustó perfectamente a nuestro diseño inicial. Todo un éxito. Repetiremos sin duda para próximos eventos.
Inmejorable!!!! Trato especial y los trabajos, Perfectos!!! Han plasmado exactamente lo que queríamos , con calidad y buen precio. Trabajos diferentes y originales. Gracias por todo 😊 Muy amables y profesionales incluso eficientes en resolver errores que tambien es muy importante Volverìa a comprar totalmente
Lo que más valoramos cuando encargamos nuestros proyectos es la profesionalidad unida al calibre humano. Por suerte, en Mi pequeña fábrica encontramos de los dos al más alto nivel. La atención que recibimos desde la primera llamada y el seguimiento, tanto durante como después del proceso, para acertar con la ejecución de nuestra idea fue excelente. Y eso se nota en el resultado, un trofeo innovador y personalizado que va a trasmitir la misma emoción con la que la que ha sido creado.
Casualmente había recibido un mail con información pero no fue hasta dos años después cuando decidimos pedir presupuesto... El trato ha sido estupendo, puntual en la entrega y el producto es algo único y original, nada que ver con los trofeos convencionales...si queréis que vuestro evento sea recordado...Mi Pequeña Fabrica