Marco corazones fotos día de la madre

12,80

Marco de fotografía con el nombre mamá. Un regalo perfecto para el día de la madre ya que se trata de un objeto decorativo adaptable a cualquier estancia.

Categoría:

Descripción

La tapa trasera del marco sirve de guía para recortar la fotografía(s).

 

Tamaño de fotografía adaptable: 7 x 6.5 cm (Primera letra) 6 x 4.5cm (Segunda letra)

 

MATERIAL: PLA HD marca WINKLE.

TAMAÑO: 25 x 7.5 x 3 cm

COLORES: PLA HD de marca WINKLE. Para más información sobre colores y propiedades del material usado consultar: https://winkle.shop/tienda/filamentos-3d/pla-hd

PLAZO DE FABRICACIÓN Y ENVIO: Desde la recepción del pago, será de un máximo de 6 días laborables hasta el envío del artículo. Sólo podemos garantizar la fecha de envío de nuestras instalaciones en servicio de 24/48 horas. Debido a la situación actual no podemos garantizar que las empresas logísticas cumplan sus plazos.

Información adicional

DESPERFECTOS EN FABRICACIÓN: Se muestra un render del producto, posteriormente se fabricará mediante impresión 3D con tecnología FFF por lo que no se admitirán reclamaciones por motivos/limitaciones de la tecnología usada.

INSTALACIÓN y USO: Se trata de producto en el que el cliente será el responsable de que la fotografía encaje correctamente y se haga un uso responsable del mismo teniendo en cuenta las limitaciones mecánicas del material con el que se fabrica y que se trata de un objeto meramente decorativo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marco corazones fotos día de la madre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *