CREAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS

Paciencia y perseverancia, forman una combinación inmejorable para el éxito sin perder de vista la innovación

Cómo trabajamos MPFWeb

SOLICITUD

Somos capaces de hacer realidad el trofeo que imaginas en impresión 3D. Esa idea que ronda en tu cabeza y que va acorde al concepto de tu marca o evento. Nuestros profesionales estarán en contacto contigo para recoger toda la información y comenzar con el proceso de diseño. ¡No se nos escapa nada!

DISEÑO

Nuestros diseñadores plasmarán una primera idea en 2D que cumpla todas tus expectativas. Nos saldrán mil ideas hasta dar con la que transmita tu verdadera esencia y es ahí cuando comienza la magia del diseño 3D.

PROTOTIPO

Verás el diseño de tu trofeo 3D en el ordenador y te parecerá real. Es en esta fase donde realizaremos todos los cambios para que sea el trofeo que deseas y se ajuste a tu presupuesto.

PRODUCCIÓN

Nuestra granja de impresión 3D con más de 70 impresoras se pondrá en marcha para producir tu trofeo en el menor tiempo posible, para después terminar con la post-producción, donde cuidamos hasta el último detalle.

ENTREGA

El resultado final te fascinará, pero le gustará aún más al destinatario final que se encargará de llevar su trofeo y tu marca o evento a su casa, gracias a la magia de la impresión 3D.

¿Estás listo para iniciar un proyecto?

Pídenos un presupuesto